BRANTOOLS

Herramientas exclusivas

herramientas exclusivas
title

01

Pretareas

Realizamos ejercicios antes de entrar al grupo para facilitar la generación de insights, evitar tendeciamientos y ayudar a los participantes a utilizar el Sistema 1 durante la discusión grupal.

02

Imágenes

Empezamos utilizando las imágenes que hoy son consideradas como “El Lenguaje del Cerebro”. Sabemos que las imágenes se procesan 60,000 veces más rápido que las palabras. Son muy útiles para obtener insights y emociones en una forma no racional.

03

Técnicas de Sensibilización

Aplicamos técnicas exclusivas de sensibilización antes de empezar un focus group, basadas en el uso del Sistema 1.

04

Bran-Blink

Asociaciones TOM utilizando solo el Sistema 1.

05

Brand Archs

Utilizando arquetipos, que son una herramienta muy útil para realizar comparativos de marcas o productos.

06

Mandala Semiótica

Con esta herramienta proyectiva propietaria podemos profundizar en conceptos, marcas, ideas, logos, etc. Podemos prometer que en 15 minutos se obtienen insights profundos.

07

360° Análisis de Marca

Nuestra metodología para análisis de marca considera a ésta desde la perspectiva de todo el marketing mix y portafolio a través de técnicas proyectivas propietarias.

08

EXPRESSION-E X P E R I E N C E S

A través de nuestras herramientas metodológicas propietarias analizamos comunicación.

09

9. INMERSION-E X P E R I E N C E S

A través de nuestras herramientas metodológicas propietarias que abarcan todos los sentidos del individuo podemos analizar marcas, logos, empaques.

10

IMG-Sights

Metodología propietaria para (RE) Posicionamiento de marca y/u obtener Brand Positioning Statement.

11

Mirrors

Exclusiva metodología para enfrentar a usuarios y no usuarios de una forma indirecta para obtener ideas que logren convencer a los no usuarios.

12

Buyer Journey

Metodología propietaria para combinar etnografía, video y shop-along.

13

MROC BRANIFF “Mujeres de Hoy”

Panel especialmente reclutado de amas de casa segmentadas por tipografía. Incluye CDMX, GDL, MTY, CHIH, QRO, MÉRIDA.

Mandala Semiótica

Mandala semiótica

BRAN-EXPERIENCES

IMG-SIGHTS

img-sights
img-sights
img-sights